Cirugía Maxilofacial en Asturias

Especialistas en Tratamientos sin Dolor

 

Tratamientos de Cirugía Maxilofacial

  • Muelas del Juicio
  • Traumatología Facial
  • Tratamiento del Cáncer oral
  • Apnea del Sueño y Roncopatía

Beneficios

  • Acaba con los Dolores de Muelas del Juicio
  • Detección Precoz de cáncer oral
  • Tratamientos sin Dolor bajo Sedación Consciente

Solicita la valoración del especialista

¿Qué es la Cirugía Oral y Maxilofacial?

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial (cráneo, cara, cabeza y cuello).

La Cirugía Maxilofacial se puede clasificar en diferentes subespecialidades. Todas ellas dentro del área anatómica que corresponde a la cabeza y el cuello:

Traumatología Facial

La Traumatología Maxilofacial o Traumatología Facial, es una de las principales áreas de la Cirugía Maxilofacial. Se centra en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las heridas faciales o de las fracturas de los huesos faciales. Estas fracturas son generalmente derivadas de accidentes de tráfico, laborales, deportivos o de agresiones interpersonales.

Cirugía Oral

La Cirugía Oral, es otro área importante dentro de la Cirugía Maxilofacial. Engloba todas las cirugías que se realizan en la cavidad oral. Las extracciones dentales (en especial las muelas del juicio), la colocación de implantes dentales o el tratamiento de lesiones infecciosas o tumorales de los huesos maxilares, son algunos de los tratamientos más habituales en este área.

Oncología de Cabeza y Cuello

El Cáncer Oral es una de las áreas más complejas de las que se encarga el Cirujano Maxilofacial, debido al riesgo y la gravedad de la enfermedad. La cirugía Maxilofacial se encarga del tratamiento quirúrgico de tumores malignos localizados en cara, cabeza o cuello.

Cirugía Estética Facial

La Cirugía Estética Facial es un área compartida por otras especialidades como la Cirugía Plástica, la Otorrinolaringología e incluso la oftalmología. Sin embargo, el Cirujano Maxilofacial es el especialista con una mayor formación y más específica de la anatomía facial y de la cirugía de las estructuras faciales.

Malformaciones Faciales

Otra de las áreas más complejas de la Cirugía Maxilofacial es la que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las malformaciones congénitas faciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible


Solicita tu estudio de Salud Bucodental

Tratamientos de Cirugía Oral y Maxilofacial

Muelas del Juicio

muelas-del-juicio-250x250 clinica rehberger

Las infecciones y los dolores en las Muelas del Juicio son uno de los principales motivos por los que los pacientes acuden al Cirujano Maxilofacial. En la Clínica Doctores Rehberger, somos especialistas en extracciones dentales sin dolor, incluso en las situaciones más complejas.

Traumatología Facial

traumatología-facial-250x250 clinica rehberger

Atendemos todo tipo de casos relacionados con la Traumatología Maxilofacial. Entre los más frecuentes destacan los accidentes de tráfico, los accidentes laborales y los accidentes producidos en eventos deportivos.

Cáncer Oral

cancer-oral-250x250 clinica rehberger

Realizamos estudios con análisis de muestras y seguimiento exhaustivo de las lesiones pre-cancerosas. Contamos con tecnologías de última generación, que nos ayudan a detectar de forma precoz el cáncer oral, para combatirlo a tiempo y frenar su avance.

Unidad del Sueño

apnea-del-sueño-250x250 clinica rehberger

En nuestra unidad del sueño, nos encargamos del estudio y tratamiento de los problemas relacionados con el sueño, como la roncopatía o la apnea del sueño. Conseguimos que tanto tu como los que te rodean podáis dormir y descansar mejor.

All-On-Four

all-on-four-250x250 clinica rehberger

La técnica ALL ON 4 nos permite colocar una prótesis dental completa sobre 4 implantes. Además la colocación de la prótesis se realiza el mismo día que la cirugía. Es un tratamiento menos agresivo, más rápido y más económico para una restauración dental completa.

Implantes Cigomáticos

implantes-cigomaticos-250x250 clinica rehberger

Cuando la cantidad y calidad del hueso maxilar superior no nos permite la colocación de implantes dentales convencionales, recurrimos a los implantes cigomáticos. Este tipo de implantes dentales son la mejor alternativa para los casos extremos de pérdida de hueso.

Regeneración Ósea

regeneracion-osea-250x250 clinica rehberger

Las técnicas de regeneración ósea nos permiten recuperar hueso perdido para poder colocar posteriormente los implantes dentales. Existen diferentes técnicas que favorecen la regeneración ósea y será el cirujano maxilofacial quien valore las más indicadas para cada caso.

Técnicas Especiales

tecnicas-especiales-250x250 clinica rehberger

Nuestro equipo de profesionales esta altamente cualificado en la utilización diferentes técnicas quirúrgicas. Esto nos permite ofrecer soluciones a los problemas de nuestros pacientes incluso en los casos más complejos donde otros profesionales no encuentran solución.

¡Primera Visita y Valoración Gratuita!

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible